good times local news media events catalyst santa cruz california metro silicon valley news local events san jose weekly pajaronian watsonville local newspaper, news events pajaro valley california gilroy dispatch local news events garlic festival santa cruz media events local california weekly king city rustler newspaper media local events car sales buy new car media
55.6 F
Morgan Hill
English English Spanish Spanish
January 20, 2022

MHUSD manteniendo a los estudiantes en casa para el otoño

Distrito implementará un programa de aprendizaje virtual para todos los estudiantes

Con el aumento de las infecciones por Covid-19 en todo el Condado de Santa Clara, el Distrito Escolar Unificado de Morgan Hill (MHUSD, por sus siglas en Inglés) anunció el Miércoles que el año escolar 2020-21 comenzará con el aprendizaje a distancia para todos los niveles de grado y estudiantes a partir del 13 de Agosto.

El modelo del programa de aprendizaje virtual es una desviación del plan de reapertura escolar anterior del distrito publicado el 3 de Julio, que habría permitido que los estudiantes de todos los niveles de grado estuvieran presentes en las clases durante al menos una parte de cada semana.

En cambio, el programa de aprendizaje a distancia del distrito ahora se aplicará a todos los estudiantes de MHUSD.

Los grupos de empleados, la Federación de Maestros de Morgan Hill, la Asociación de Empleados Clasificados de Morgan Hill y la Asociación de Líderes Educativos de Morgan Hill, también apoyan un regreso virtual a los académicos para el semestre de otoño.

“Los datos de Covid-19 en el Condado de Santa Clara indican un aumento en las tasas de infección, y ha quedado claro que la pandemia aún no está bajo control,” dijo el MHUSD en un comunicado de prensa. “Regresar a la instrucción en persona en este punto tiene un riesgo mayor de lo que el distrito está dispuesto a asumir.”

El superintendente de MHUSD, Steve Betando, dijo: “Tenemos que respetar el poder de este virus, los datos de exposición cada vez mayores y las preocupaciones de nuestros empleados y familias para encontrar una manera segura de regresar al aula. Es desgarrador para todos nosotros no poder llevar a los estudiantes a la educación en persona al comienzo del año escolar. Con la ayuda de la comunidad para detener la propagación de Covid-19, en cualquier momento estamos listos para adaptarnos rápidamente a la escuela en persona.”

Aunque los edificios de MHUSD han estado cerrados desde el 13 de Marzo, los empleados representados por han seguido apoyando a los estudiantes y sus familias, dijo el MHUSD en un comunicado de prensa. El Departamento de Nutrición Estudiantil intensificó una operación a gran escala, proporcionando una recolección semanal de comida para llevar.

Las escuelas programaron la entrega de Chromebooks y los días de recolección de paquetes de papel inmediatamente después del cierre de las escuelas. MHUSD junto con Morgan Hill Community Foundation y YMCA desarrollaron un programa de cuidado infantil seguro para trabajadores esenciales alojados en la Escuela Primaria Barrett.

En los próximos días, MHUSD publicará el programa de aprendizaje virtual, que incluirá ejemplos de horarios de estudiantes con instrucción diaria en vivo.

Please leave a comment

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here