good times local news media events catalyst santa cruz california metro silicon valley news local events san jose weekly pajaronian watsonville local newspaper, news events pajaro valley california gilroy dispatch local news events garlic festival santa cruz media events local california weekly king city rustler newspaper media local events car sales buy new car media
66.1 F
Morgan Hill
English English Spanish Spanish
September 18, 2020

Las actividades de verano pueden continuar

MHUSD promulga pautas de distanciamiento social

Las actividades de verano se reanudarán en Morgan Hill.

Utilizando la Asociación de la Federación Nacional de Escuelas Secundarias del Estado (NFHS, por sus siglas en inglés), el Comité Asesor de Medicina Deportiva (SMAC, por sus siglas en inglés) y las órdenes del Departamento de Salud Pública del Condado de Santa Clara y California relacionadas con las restricciones Covid-19, el Distrito Escolar Unificado Morgan Hill (MHUSD, por sus siglas en inglés), ha abierto atletismo de verano, alegría, prácticas de banda y campamentos.

“Creo que es muy importante tener actividades dentro de nuestros programas de verano, que ayuden a las personas no solo física sino mentalmente,” dijo el Superintendente de MHUSD Steve Betando, a través de un traductor. “Queríamos poner esto en marcha de inmediato con la nueva orden de salud pública para que al menos podamos tener algunos días y semanas en el horario de actividades de verano para los niños. Sin embargo, es un desafío. Nada va a ser lo mismo.”

De eso no hay duda. El documento de directrices fue revisado por un comité de salud y seguridad y 32 superintendentes en el Condado de Santa Clara. 

Entre los puntos clave: 

  • evaluación rigurosa antes de un entrenamiento que incluye controles de temperatura para todos los entrenadores y atletas
  • una política para dejar/recoger estudiantes
  • el requisito de que los entrenadores, funcionarios y todo el resto del personal del concurso usen mascarillas 
  • los entrenamientos se realizarán en “cohortes” o grupos de hasta un máximo de 12 estudiantes que solo trabajarán dentro del grupo y no se mezclarán con otro grupo por un mínimo de cuatro semanas
  • sin contacto físico entre atletas durante cualquier entrenamiento
  • y para la natación al aire libre, al menos otra persona además del socorrista estará de guardia en todo momento para garantizar que se siga el protocolo de distanciamiento social aplicable a la instalación.

Además, todos los programas y campamentos deportivos deben completar y compartir copias con los estudiantes, entrenadores y el Departamento de Instalaciones, y publicar en un lugar visible, el documento de siete páginas del plan de protección específico del sitio Covid-19 del protocolo de distancia social del Condado de Santa Clara.

Betando dijo que MHUSD ya ha estado implementando cosas como controles de temperatura con el programa esencial de cuidado infantil al comienzo del refugio en orden. Betando dijo que él y su personal deben asegurarse de que los procesos de soporte estén allí para que todos los directores de atletismo y directores de sitio en cada evento o entrenamiento puedan seguir el protocolo.

Por ejemplo, necesitarán todos los materiales para desinfectar el equipo que pueden compartir las cohortes (grupos de hasta 12), junto con los atletas que tienen que lavarse las manos o usar desinfectante inmediatamente después de compartir el equipo.

La Ciudad de Morgan Hill también está lista para comenzar el verano, ya que el Centro Acuático Dennis Kennedy abrió sus puertas el 15 de Junio. Por ahora, el centro de natación está abierto con estrictas pautas de distanciamiento social y solo para actividades limitadas, dijo Morgan Hill Gerente de Recreación Debbie Vasquez. Específicamente, el Centro Acuático, ubicado en 16200 Condit Road, está abierto solo para natación de regazo, gimnasia acuática, equipos de natación, alquiler de carriles y clases privadas.

La natación recreativa no está abierta bajo las pautas Covid-19 del condado. Vásquez dijo que se abrirán más opciones de Centro Acuático a medida que el condado continúe levantando las restricciones a las reuniones públicas.

Avatar
Emanuel Lee
Sports Editor of the Gilroy Dispatch, Hollister Free Lance and Morgan Hill Times. PR of 3:13.40 at the 2019 CIM. Hebrews 12:1.

Please leave a comment