Hombre sospechoso en asesinato de Morgan Hill arrestado

Sospechoso acusado de apuñalar a la madre hasta la muerte, hiriendo gravemente al padre

75
Police blotter

Un hombre de 25 años de Morgan Hill fue arrestado bajo sospecha de asesinato y otros cargos el Domingo después de que apuñaló a sus padres varias veces en la residencia de la familia, dijeron las autoridades.

A  las 12:55 pm del 21 de Junio, la Policía de Morgan Hill (MHPD, por sus siglas en inglés) respondió a una casa en la cuadra 16000 de Rustling Oak Court en respuesta a múltiples llamadas que informaban sobre disturbios y apuñalamientos. Los oficiales llegaron a una “horrible escena del crimen y una situación caótica,” con un sospechoso cubierto de sangre cerca del frente de la casa, dijo la policía de Morgan Hill. El sospechoso exigía que los oficiales le dispararan.

Dane Cleeton

Los oficiales también pudieron ver a una víctima femenina que no respondía con múltiples puñaladas en el porche de la residencia, dijo la policía.

Los agentes que llegaron “redujeron las acciones del sospechoso” y lo arrestaron sin usar la fuerza, dijo la policía. El sospechoso fue identificado como Dane Cleeton.

La policía y los paramédicos convocaron ayuda médica para la víctima femenina, pero fue declarada muerta en el lugar, dijeron las autoridades. Los oficiales localizaron a una segunda víctima, un hombre adulto, al otro lado de la calle, que sufrió varias heridas de arma blanca. Los paramédicos respondieron y transportaron al hombre al hospital en helicóptero.

La víctima masculina había sufrido heridas mortales en la cabeza y la parte superior del torso, dijo la policía.

Los detectives de MHPD todavía están investigando el homicidio. Han determinado que hubo un disturbio entre los propietarios y Cleeton, su hijo adulto. Durante el disturbio, Cleeton apuñaló a ambas víctimas, dijo la policía.

Cleeton fue arrestado y registrado en la cárcel del Condado de Santa Clara bajo sospecha de asesinato, intento de asesinato y asalto con un arma mortal, dijo la policía.

La oficina del forense del Condado de Santa Clara no ha revelado la identidad de la víctima femenina.

Personas con información sobre este incidente puede llamar a MHPD Det. Chris Woodrow al (669) 253-4895 o envíe un correo electrónico a [email protected]